Warning: include(more-plugins/more-plugins.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/docs/guiaegreso.com.ar/public_html/wp-content/plugins/more-types/more-types.php on line 83

Warning: include(): Failed opening 'more-plugins/more-plugins.php' for inclusion (include_path='.:/www/docs/guiaegreso.com.ar/public_html/') in /www/docs/guiaegreso.com.ar/public_html/wp-content/plugins/more-types/more-types.php on line 83
Soy Noelia | Guia E

Historias reales

Soy Noelia

Tengo 20 años y alma es mi pequeña bebe de 5 meses. Estuve en el hogar María del Rosario de San Nicolás, fueron dos años maravillosos, llenos de momentos felices, y otros no tanto. Mi egreso no fue el mejor de todos, fue de un día para el otro. Pero me llevé amigas que son como hermanas, y que van a estar pase lo que ase, son mi familia. Ya no vuelvo a estar sola. Hoy puedo decir que empiezo a encontrar mi felicidad junta a Alma y a Nicolás. No dejes de luchar para cumplir tus sueños.

Una respuesta a Soy Noelia

  1. carolina Varangot dijo:

    Soy voluntaria del Hogar Maria del Rosario de San Nicolas,me encanto ver el testimonio de Noe,conozco su gran capacidad y voluntad de vivir mejor.Fue lindisimo escuchar su testimonio y saber de ella.Un carino muy grande y el mas lindo recuerdo de haber disfrutado su crecimiento.Un beso muy muy grande.

  2. yanina dijo:

    A mi me toco vivir en el Hogar Eva Duarte de Capital Federal. Ahi vivi casi 3 años, junto con mi nene desde que es recien nacido. No me alcanzaria el tiempo ni es espacio para explicar lo que creci y aprendi estando en el hogar. Es cierto que hice amigas, muy importantes, que hoy por hoy siguen estando en mi vida; con las cuales nos acompañamos en toda situacion…
    Mi egreso fue bastante traumatico porque el Hogar lo cerraron un 30 de diciembre de 2010 por la mañana, sin aviso y sin derecho a reclamo. Lo cual nos obligo a varias de las mamas que estabamos alli a volcarnos hacia situaciones de vulnerabilidad. Por suerte la mayoria de nosotras pudimos acomodarnos de alguna manera, y sobrevivir en este sistema que margina y discrimina a quienes no cumplen al pie de la letra con las normas sociales impuestas…
    A partir de esta experiencia yo pude rescatar que la union hace la fuerza, y que es posible generar un cambio en nostros mismos y en los demas… y sobre todo que estemos donde estemos, adentro o afuera de la sociedad, institucionalizados o no… NO podemos dejar que pisen nuestros derechos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *