Warning: include(more-plugins/more-plugins.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/docs/guiaegreso.com.ar/public_html/wp-content/plugins/more-types/more-types.php on line 83

Warning: include(): Failed opening 'more-plugins/more-plugins.php' for inclusion (include_path='.:/www/docs/guiaegreso.com.ar/public_html/') in /www/docs/guiaegreso.com.ar/public_html/wp-content/plugins/more-types/more-types.php on line 83
¡Conoce que es la Guia E ! | Guia E

Historias reales

¡Conoce que es la Guia E !

Les contamos brevemente a través de este video de que se trata esta GUIA E.
Los invitamos a que pasen, vean y escuchen….

Una respuesta a ¡Conoce que es la Guia E !

  1. Belen dijo:

    Hola a todos, los felicito!

    • adriana dijo:

      Hola a todos esta idea es genial , soy mama adoptiva y mis hijos aunque los adoptamos desde pequeños tambien estubieron institucionalizados , es bueno saaber que a pesar de todos siguen apostando por la vida , se los ve alegres y solidaraios No pierdan eseos dones FELICITACIONES por ser ejemplos para los demas besosss.

  2. Silvia dijo:

    Los felicito y creo que sus aportes pueden ser valiosos no sólo para los jóvenes que egresan de hogares, sino para muchos otros jóvenes que por distintas circunstancias se encuentran desorientados en muchos de los temas que abordan. Además, me parece que son un muy buen ejemplo y que uds demuestran los valores de muchos jóvenes de hoy. Les deseo lo mejor y me comprometo a difundir su aporte.

  3. fabian vera dijo:

    Hola gente, me encantó la página! felicitaciones. estoy conociendo un niño de diez años en un hogar, seguramente nos “adoptemos”. Me emocionó mucho verlos/as y pensar que uds. estuvieron como ahora está él, en un hogar. Lo que hacen es muy útil, no sólo sirve para los chicos y chicas que egresan, sino para todos los que estamos vinculados de algún modo con hogares. me pongo a disposición para lo que necesiten. un abrazo fuerte!
    fabian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *